Descubre con nosotros las cosas que tienes que hacer obligatoriamente en Madrid tanto si eres de la hacienda, como si la vas a pasarse de forma esporádica.
Tanto para los que viven en Madrid como para los que planean saludar la ciudad, estos planes son perfectos para tener un día muy diferente.
Su momento más peculiar es cuando el popular equipo de fútbol del Atlético de Madrid gana un título y los colchoneros lo celebran cerca de de la fuente.
Encuentra los mejores espectáculos de flamenco en Madrid con nuestra selecta letanía de tablaos madrileños.
Sin duda alguna, otro de los barrios más icónicos que ver en Madrid y por el que merece la pena perderse.
La ciudad es igualmente famosa por su Civilización del tapeo. Dos de las zonas más populares para tapear son la calle de Ponzano, en el distrito de Chamberí, y la Cava Baja, en La Latina. Ambas son ideales para aquellos que quieran sufrir la cultura del tapeo en Madrid.
La Potente, pasando por madrid mejores tomar unas tapas en alguno de los muchos bares y restaurantes que el distrito tiene para ofrecernos.
¿SabíFigura que? Cada oportunidad que el Verdadero Madrid gana un campeonato, el equipo y sus aficionados se reúnen en la fuente de Cibeles para celebrarlo.
Con su rica historia y su importancia cultural, el Palacio de Cibeles es un destino obligado para cualquiera que visite Madrid
Como el palacio Positivo más ínclito de Europa, dispone de espacio más que suficiente para combinar exquisitos interiores con obras de renombre internacional.
Disfruta del real arte del tapeo: Descubre lo mejor de la gastronomía Específico participando en este tour de tapas y caldo por Madrid Tan sólo en la Cava Descenso hay más o menos de 50 bares de tapas y restaurantes en una distancia de poco más de 300 metros
Un cine específico, diferente y que claridad la atención a todos. Así es el séptimo arte que merece la pena saludar en el norte de Madrid. Se claridad Ocine Urban Caleido y cuenta con salas inspiradas en el estilo Art Déco.
A posteriori de recorrer todos sus rincones, puedes sentarte en alguna de sus terrazas para tomar poco y ver el ajetreo diario de turistas o comerte el tradicional bocadillo de calamares en el popular Bar La Campana. Sí, puede sonarte raro de antemano pero te aseguramos que está delicioso.
Si a esto se añade una apretada agenda de conciertos orquestales y recitales corales, el resultado es una repleta relación de eventos.